domingo, 5 de abril de 2015

De vuelta y con mil cambios

10 meses hace ya que no escribía!! Aunque había empezado con muchas ganas al final no subí muchas entradas, pero es que se me complicó la vida y no podía con mi almaaa! :p

En este tiempo han cambiado muchas cosas, pero lo más importante de todo... (redoble de tambor)




Soy mamá!!!!!! (sonrisa de oreja a oreja) La verdad que todavía no me lo creo... :D

Esta foto es de Medio Limón y Fresita el día después de nacer, en el hospital <3<3<3<3

Ya tiene dos meses y medio y la tengo acribillada a besos y achuchones (flojitos todavía... a ver si se me va a romper :p). Me tiene enamoraita!! Pero es que es taaaaaaaaan buena, bonita y risueña!! (como todos los bebés para sus madres y padres, no? :D)

Tengo que decir que las primeras semanas lo pasé bastante mal... entre el bajonazo hormonal, las escasas horas de sueño, los mil consejos diferentes (a veces opuestos) sobre la misma cosa (que te crean más inseguridad de lo que te ayudan), y el cambio tan radical en el ritmo de vida... casi me sobrepasa... pero gracias a los ánimos y la ayuda de mi Medio Limón aguanté, la depre se pasó y ahora vivo en una nube disfrutando cada segundo con mi Fresita  :)

Ya os iré contando poco a poco cada rutina, truquillo y etapa desde el principio del embarazo, pero por hoy ya me despido.

Hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario