jueves, 15 de mayo de 2014

Bodas: Boda en el llagar de Trabancos

Hace ya tiempo me encontré en el blog Vintage and Chic LoveNotes, esta boda que no me pudo gustar más (enamoraita me dejó).




Me encantó la sencillez, la naturalidad, el día lluvioso, el vestido de la novia y su pelo, el puntito informal, lo familiar… pero lo que más más más más me gustó fueron las miradas de todos, los novios y los invitados. Esas miradas que te dicen “no hace falta que abra la boca para que sepas lo INCREIBLEMENTE FELIZ que soy ahora mismo”. Esos ojos que brillan de la emoción de que todo está pasando exactamente como lo habías imaginado, y además la fotógrafa Susana Ríos que supo captar justo eso, lo más importante de la ceremonia, el ambiente (es que hasta me huele a hierba húmeda!!). Bueno… y la foto pequeñita con la vaca mirando a los novios cuando se van a besar… <3<3<3<3<3<3<3<3









No hay comentarios:

Publicar un comentario