viernes, 16 de mayo de 2014

DIY: Lámparas con botes de conserva y cuerdas

Pero qué sencillas son algunas cosas y lo bien (bien bien bien) que quedan!
Hoy os traigo un DIY muy facilito, original y taaaaaaaan bonito, de la mano de A Pair And A Spare, un blog genial en el que nos enseñan un montón de cositas que podemos hacer nosotros mismos (me encantaaa).




No me digáis que no son preciosas!! :D Y ahora la pregunta del millón... ¿Quién se anima a ponerse manos a la obra? Yo me lo apunto en mi lista (mi laaaargaaaa lista) y en cuanto lo tenga ya subiré fotitos (aunque tengo otras cosillas a medias que espero poder empezar a subir muy pronto!!).
Geneva, la autora del blog y mujer todo-terreno, nos explica paso a paso todo lo que tenemos que hacer, así que... empezamos!

1. Esto es lo que vamos a necesitar: un bote de conservas, cuerda, una bombilla con su casquillo y el cable, pegamento y un palito.


2. Echamos el pegamento en la mitad superior del bote.


3. Lo extendemos con el palito.




4. Pegamos uno de los extremos de la cuerda y empezamos a enrollarla en el bote.



5. Cuando llegamos a la mitad del bote, cortamos la cuerda y pegamos bien el extremo final.



6. Después de cortar la tapa para que nos permita pasar la bombilla, la pegamos al casquillo. Por si las bombillas que usamos dan bastante luz y se calienta demasiado, podemos hacer unos pequeños agujeritos en la tapa.



 7. Poner la tapa al bote, y listooo!!!





 Facilito a que sí!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario