sábado, 15 de agosto de 2015

Bodas: Kimberly + Alexander, natural y bohemia

Hola a tod@s!!

Lo primero que me gustó de esta boda cuando la encontré fue el ramo, pero cuando vi el vestido de la novia... flechazooo!!! Y como a mí me gustan!! Diferente, fuera de lo convencional, con un toque años '40, en dos piezas, y lo mejor es que parece taaaan cómodo!! Para aguantar toda la noche de fiesta!!






Los detalles florales mezclando tonos granate, naranjas, nude y verdes, me parecen muy arriesgados, pero la verdad que no lo podían haber hecho mejor.



Las invitaciones preciosas. Me encantan!!









El lugar del banquete me parece genial!! Yo es que soy muy de campo! jejejeje Y lo de las tiras de bombillas, me encanta!! (Algo que tenemos pendientes para nuestro jardín ;p).

Si queréis saber más cosillas, lo vi en 100 Layer Cake.

Hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario